top of page
  • Opción País

Scouts MSC apaga por la naturaleza



Únete a la carrera para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza. Un reto que lanzan desde WWF para pedir acciones urgentes a los gobiernos y demostrar que, sumando fuerzas, podemos salvar el futuro del planeta.


Participa inscribiéndote en la página de la Hora del Planeta y suma kilómetros con tu deporte preferido (correr, nadar, montar en bici, andar, patinar..) Ayudemos a dar La Vuelta al Planeta, tantas veces como podamos. Cuantos más kilómetros sumemos, más claro llegará el mensaje. Completa tu reto hasta el 26 de marzo, día de la Hora del Planeta.


Como scout debemos llegar más allá y, además de visibilizar, debemos actuar. Para ello, Scouts MSC cuenta con diversos programas en los que aprender y actuar para salvar nuestra Casa Común. Uno de ellos es el Reto Scout Solar, ¿lo conoces? Apúntate y no pierdas tiempo, cada segundo cuenta para ayudar a nuestro planeta. Y atento porque en los próximos días habrá noticias sobre la Escuela Solar.


Scouts MSC apaga por la naturaleza


Súmate a la Hora del Planeta el 26 de marzo de 20.30 a 21.30 h.



¿Qué hacer durante la Hora del Planeta?


Aunque vivamos limitados por esta pandemia os invitamos a hablar con la familia, desconectar del móvil y ordenadores que han sido nuestros mejores aliados durante este último año, pasear por la calle, parque, campo, leer un cuento, ver las estrellas, reflexionar...


Ilumina tu Hora del Planeta


Te invitamos a estar preparado para la Hora del Planeta y para ello te proponemos algunas ideas:






Otros recursos:

Actividades:


Más información:




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page